Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Refrenda EPN compromiso con la seguridad en Veracruz


El mandatario respaldó al gobierno encabezado por Miguel Ángel Yunes durante la inauguración del Nuevo Puerto de Tuxpan
Crédito: Twitter, ,
|
02 de Marzo 2017
|

El gobierno federal será un aliado permanente en los esfuerzos que realice la administración de Veracruz en materia de seguridad, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto al mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares.

“No tenga duda de que tendrá en el gobierno de la República a un aliado permanente en este esfuerzo”, expresó el titular del ejecutivo durante la inauguración del Nuevo Puerto de Tuxpan y el distribuidor vial de este complejo, y confirmó que existen grandes retos y desafíos, pero que existe la oportunidad de tener coordinación, en esta, así como en otras asignaturas.

En el primer acto público desde que Yunes Linares tomó posesión como gobernador, Peña Nieto refrendó el compromiso de su gobierno para mantener una estrecha colaboración con la administración estatal y “hacer equipo, hacer un frente común”.

El presidente Peña Nieto afirmó que se deben atender distintos problemas e inquietudes de la sociedad veracruzana, pero la seguridad es uno de los temas más importantes.

Finalmente, Peña Nieto reconoció los esfuerzos que el gobierno veracruzano ha realizado para aminorar los índices delictivos en la entidad.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa