Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reducen en un 50 por ciento multas de tránsito en Veracruz


Si se pagan dentro de los primeros cinco días, tendrán un descuento adicional del 75 %
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
28 de Marzo 2018
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que a partir de hoy se reducen a la mitad las multas de tránsito en Veracruz, y si se pagan dentro de los primeros cinco días, tendrán un descuento adicional del 75 por ciento.

En un comunicado, el mandatario estatal afirmó que con estas acciones se apoya a la economía de las familias veracruzanas y se combate la corrupción.

Mencionó que en el pago de las infracciones leves, la multa es de 403 pesos actualmente, y a partir de hoy bajará a 201 pesos con 50 centavos; y si la pagan en los primeros cinco días, solamente costearán 50 pesos con 37 centavos.

En el caso de infracción grave, que es de mil 289 pesos, a partir de hoy baja a 644 pesos con 80 centavos; si se paga dentro de los primeros cinco días posteriores a la falta, será de 161 pesos con 20 centavos.

En tanto, las muy graves, de dos mil 498 pesos con 60 centavos, a partir de hoy es de mil 249 pesos con 30 centavos; si se paga dentro de los primeros cinco días bajaría a 313 pesos con 32 centavos.

Mientras que las multas consideradas especiales, de tres mil 304 pesos con 60 centavos, se reduce a mil 652 pesos con 30 centavos; si se pagan en los primeros cinco días, serían 413 pesos con 07 centavos.

Yunes Linares exhortó a los veracruzanos, al igual que a los conductores del transporte público, a que conduzcan de acuerdo con la normatividad de Tránsito y Transporte; y cuando cometan una infracción la paguen, evitando así sumarse a la cadena de corrupción.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La música fue interpretada por el grupo Tlen Huicani, bajo la dirección de Alberto de la Rosa
Serán titulares de, entre otras instancias, el DIF, la Contraloría y Protección Civil
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Se mantendrá la veda hasta el 15 de agosto de este año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería