Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Recuperemos Veracruz A.C


"Declaración patrimonial de candidatos ofende inteligencia del electorado"
Crédito: No available, No available
|
19 de Abril 2016
|

La Asociación Civil Recuperemos Veracruz A.C señaló que aunque la iniciativa 3 de 3 para que candidatos realicen su declaración patrimonial y de intereses ha sido cumplida por 4 de los 6 candidatos a la gubernatura, esta no ha sido totalmente clara.
El vicepresidente de la asociación, Sergio Vázquez Jiménez, puntualizó que falta información detallada sobre los tipos y nombres de empresas o asociaciones que se declaran, así como porcentajes de participación en empresas y ganancias que se obtienen.
“Nosotros decimos que falta información, no podemos decir que no sean honesto sino que falta información, que la den a conocer a cabalidad, yo creo que dar a conocer información tan parcial en algunos casos ofende la inteligencia de los electores que de alguna manera necesitan tener información, el decir voy a darles a conocer solo lo que yo quiero resulta ofensivo”, dijo.
Vázquez Jiménez resaltó que en el caso de sus declaraciones fiscales, los candidatos muestran solo la hoja de cumplimiento, pero no hacen público los detalles de la misma.
Juan Bueno Torio, candidato independiente; Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza Para Rescatar Veracruz; Héctor Yunes Landa, abanderado del la coalición Para Mejorar Veracruz y Armando Méndez de la Luz son los únicos aspirantes a la gubernatura que han presentado su declaración patrimonial.
La Asociación Recuperemos Veracruz revisará también las propuestas de los candidatos en materia de seguridad desarrollo económico e infraestructura.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas