Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Recorre Pipo las obras inconclusas del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos


Crédito: No available, No available
|
05 de Abril 2016
|

Redacción

Coatzacoalcos.- La obra inconclusa del Túnel Sumergido levanta sospechas acerca de la corrupción imperante en los casos gubernamentales de licitación y procesos de obras públicas, sostuvo esta mañana el candidato de Partido Encuentro Social (PES), a la gubernatura de Veracruz, “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

El candidato lamentó que según datos estadísticos del año 2015 Veracruz ocupe la posición número 31 entre los estados con el peor desempeño en el sector de la construcción.

Agregó que las obras de los sectores petróleo-petroquímica, las cuales se refieren a construcción de instalaciones para extraer y procesar petróleo, Veracruz presentó una disminución de -42.3%.

Esos números no mienten y reflejan lo mal administrado que ha estado Veracruz, por lo que propuso restablecer el orden administrativo y pugnar por un relanzamiento de la economía de la entidad.

Al iniciar su tercer día de campaña político-electoral, El Pipo madrugó en Coatzacoalcos para recorrer las obras inconclusas del Túnel Sumergido, al lado del presidente del Comité Municipal del PES en Coatzacoalcos, Fernando Oscar Sandoval García, así como de Conrado Navarrete Gregorio y Eliseo Flores Gómez, militantes distinguidos de Encuentro Social en el sur del estado; posteriormente acudió a una entrevista televisiva y al filo de las 9:00 de la mañana sostuvo un encuentro con medios de comunicación del sur del estado.

Del Túnel Sumergido dijo por último, que desde el sexenio anterior se han venido posponiendo fechas de entrega de esta obra y no ha habido cumplimiento.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual