Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a comisario que cayó en combate a delincuencia en Veracruz


Miguel Ángel Yunes encabezó una ceremonia de homenaje, mediante la cual Veracruz agradece la lealtad y compromiso que en vida demostrara el comisario Camilo Juan Castagné Velazco
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Diciembre 2017
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó esta mañana una ceremonia de homenaje, mediante la cual Veracruz agradece la lealtad y compromiso que en vida demostrara el comisario Camilo Juan Castagné Velazco.

El mandatario estatal dijo que no hay que esperar a que muera un policía para reconocer a hombres y mujeres que arriesgan su vida, todos los días, por combatir con firmeza a los delincuentes y defender la seguridad de los veracruzanos.

El gobernador Yunes afirmó que el mejor homenaje al comisario Castagné, quien dio su vida por la seguridad de los veracruzanos, es no rendirse en el combate contra la delincuencia.

“No habrá ni un paso atrás en la tarea tan difícil que tuvo a su cargo Camilo y que tenemos quienes hoy integramos este Grupo de Coordinación Veracruz. No habrá pasos atrás, habrá muchos pasos adelante”, resaltó.

Enfatizó que hay quienes quieren perdonar a los delincuentes sin pensar en las víctimas: “las voces de quienes señalan hoy que el camino de México para recuperar la paz y la tranquilidad es vaciar las cárceles y decirle a los criminales que están perdonados, como si el perdón dependiera de la voluntad de un hombre”.

En el homenaje, estuvo presente la familia Castagné, los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, autoridades municipales y habitantes de San Rafael. Asimismo, se develó un busto en el Parque Central, que llevará a partir de hoy el nombre del Comisario.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Generación Z, un reto para las empresas