Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Realizan segunda insaculación de funcionarios de casilla en distrito XII


Crédito: No available, No available
|
08 de Abril 2016
|

Eda Sentíes.
Este viernes se llevo a cabo el segundo proceso de insaculacion en la Junta Distrital número XII del Instituto Nacional Electoral, (INE), para elegir a los ciudadanos que participarán como funcionarios de casillas el próximo 5 de junio.

El presiente del consejo XII del INE en Veracruz, Rubén Emilio Gálvez Cortés, explicó que en esta sesión también se designaron cargos de los funcionario de acuerdo con su grado de escolaridad.

Gálvez Cortes detalló que en la primera insaculación varios ciudadanos se negaron a participar, sin embargo 6 mil si estuvieron dispuestos a participar.

“Hubo quienes por varias razones de negaron a participar, pero más de 6 mil si se animaron a partie en la jornada electoral, entonces si a una importante participación”, dijo.

Indicó que en total participarán 3 mil 577 ciudadanos como funcionarios de casilla, quienes este fin de semana iniciarán su capacitación, donde también se entregarán los nombramientos a cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual