Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reafirma Eva Cadena que autoridades están vulnerando sus derechos


La legisladora independiente advirtió que lo único que desea es recibir un juicio justo y que le permitan defenderse
Crédito: Especial_Cadena, ,
|
19 de Junio 2017
|

La diputada independiente veracruzana, Eva Cadena, afirmó en entrevista con Efekto Tv, que se acercó a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para exigir un juicio justo ante las instancias responsables de impartir justicia en el caso que se le sigue por el delito de operaciones de procedencia ilícita.

La legisladora advirtió que los videos en los que supuestamente recibe dinero destinado para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y otros más en los que aparentemente incurrió en la misma práctica, fueron grabados en dos momentos y de acuerdo con sus dichos, los peritajes hechos por su defensa demuestran que fueron editados y manipulados para inculparla.

Por si no lo viste: “En Morena no hay intocables” pide partido acciones contra Cadena

Cadena también indicó que ella es la persona que más ha sido violentada por esos videos, y resaltó que a pesar de que varios partidos estuvieron involucrados por la efervescencia electoral previo a la pasada elección del 4 de junio, la más afectada con el escándalo ha sido ella.

La legisladora independiente mencionó que “todos los partidos han hecho uso de mi persona, todos los partidos usan sus recursos para hacer su campaña y sus líderes se han enfrascado en señalarme y cada que se suben a la tribuna dicen una mentira con un afán político para denostarme” y reiteró que la más dañada ha sido ella, por lo tanto, no cesará en pedir un juicio justo para demostrar su inocencia.

Finalmente, Eva Cadena, afirmó que no tiene la intención de afectar a nadie e incluso no desea recibir disculpas públicas en caso de resultar inocente, sólo desea recibir un trato justo y llevar a cabo su defensa sin tintes políticos, razón por la que acudió el día de hoy ante la CNDH.

Para saber más: Eva Cadena presenta denuncia ante la CNDH

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas