Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reacciones del triunfo del PAN en Veracruz


Crédito: Twitter, ,
|
05 de Junio 2017
|

Tras los comicios realizados ayer en Veracruz, representantes políticos de los partidos de izquierda y militantes del Partido Acción Nacional  reconocieron el virtual triunfo de los candidatos del PAN en Veracruz.

El candidato por la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes,  se mostró agradecido con las personas que votaron por él.

En tanto, la candidata de Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Veracruz, Elba Rivera, aceptó que el Partido Acción Nacional arrasó con la jornada electoral en la entidad.

Por otra parte, Luis Fernando Ruz, candidato del Partido del Trabajo (PT), mencionó: “Nos queda claro y reconocemos el triunfo del Partido Acción Nacional, su candidato, lo respetaremos, respetaremos a la gente que sufragó por ellos”.

Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano, Carlos Uscanga aceptó la victoria del partido blanquiazul y se mostró satisfecho por el cuarto lugar que obtuvieron en los comicios.

El morenista, Ricardo Exsome, aceptó la derrota y mencionó que  los resultados de este domingo “no fueron los esperados”

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas