Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Quitan casa a Duarte en Tlacotalpan, Veracruz


Miguel Ángel Yunes, mencionó que Duarte adquirió la casa con dinero público
Crédito: @YoconYunes, ,
|
24 de Abril 2017
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que firmó un decreto a través del cual fue expropiada la casa de  Javier Duarte en Tlacotalpan, pues dicho inmueble fue adquirido con dinero de los veracruzanos y a través de un prestanombres del ex gobernador del estado, hoy preso en Guatemala.

De acuerdo al  mandatario, la casa será puesta a disposición del Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) para que sea utilizada dentro de las actividades que realizan.

Finalizó con un duro mensaje aseverando qué recuperará los bienes y los recursos que se llevó Javier Duarte durante su mandato.

En tanto, en Guatemala, autoridades de ese país también investigan si Javier Duarte, quien fuera detenido en días pasados en ese país centroamericano tras permanecer seis meses prófugo, adquirió alguna de las propiedades en las que permaneció durante todo ese tiempo.

Francisco Rivas, ministro de Gobernación de Guatemala, declaró en días pasados  que la investigación continúa para determinar si el ex gobernador tenía propiedades en bienes e inmuebles, cuentas bancarias y si hay personas que lo ayudaron en toda esa logística para permanecer en el país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual