Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura de Veracruz?


Entérate de qué hablaron los candidatos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
20 de Mayo 2018
|

Miriam Judith González Sheridan

La candidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, no tuvo actividades de campaña el día de hoy.

Cuitláhuac García Jiménez

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, no tuvo actividades de campaña el día de hoy.

José Yunes Zorrilla

El aspirante del tricolor y del Verde, estuvo en un recorrido por Córdoba, Veracruz, donde dijo que tomará la agenda social de organizaciones comprometidas para que los derechos sociales como la alimentación, acceso a la salud, educación de calidad y vivienda con servicios se vean en cada hogar.

A través de su cuenta de Twitter compartió lo anterior con una serie de fotografías del evento del día de hoy.

Miguel Ángel Yunes Marquéz

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que para emparejar la calidad educativa se debe tener piso parejo para todos; por ello, invertirá 6 mil millones de pesos en infraestructura y modernización de las escuelas veracruzanas.
Mencionó que, desde su primer año de gobierno, no habrá un sólo plantel escolar con piso de tierra; el 100 por ciento tendrá pisos de cemento.

Además, se alcanzará el 100 por ciento de electrificación y servicios sanitarios, y destinará mil 200 millones de pesos para equipamiento con nuevas computadoras, pupitres y pizarrones.

También, habrá Internet gratuito en todos los tecnológicos del estado, así como en plazas públicas estratégicas en las que se pueda navegar libremente con un fin educativo y social.

“Para construir un piso parejo para todos, es necesario alcanzar condiciones mínimas, parejas, en la calidad de la educación, sin importar si un niño va a una escuela en la sierra o en la costa, en el norte o en el sur, en la ciudad o en una comunidad rural, todos tienen que tener la misma educación”.

Miguel Ángel Yunes Márquez terminó esta semana de gira por los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre, donde reiteró el compromiso de dar más apoyo a la Universidad Veracruzana (UV) para que pueda recibir más alumnos, y que buscará una alternativa para los aspirantes que no logren ingresar.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería