Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


Esto fue lo que dijeron en su cuarto día de campaña
Crédito: Foto: Especial, ,
|
02 de Mayo 2018
|

Miriam Judith González Sheridan

Miriam Judith González Sheridan, candidata de Nueva Alianza al gobierno de Veracruz, aseguró que durante sus recorridos la ciudadanía ha aceptado muy bien sus propuestas, siendo la principal que trabajará por una mejor educación en el estado.
En entrevista con medios durante su recorrido en el mercado Revolución, dijo que en su candidatura quiere escuchar y ver a los ojos a los ciudadanos, y aseguró que continuará haciendo una campaña a ras de tierra, de mano a mano de los ciudadanos.

Comentó que ellos le han dado a conocer los problemas que padecen y cuáles podrían ser las soluciones viables.

July Sheridan -como se autodenomina- además de solicitar el voto de los electores, argumentó que en Veracruz ya es tiempo que sea gobernado por una mujer. Dijo que su principal ventaja en esta contienda es que ella es la única candidata de cuatro que estarán en la boleta electoral.

Apuntó que los veracruzanos demandan de un gobierno sensible, una cualidad de la que dijo solo las mujeres pueden ofrecer, y que ella garantiza para encabezar un gobierno de trabajo, de orden y sin corrupción.

La aliancista veracruzana mencionó que las mujeres siguen siendo víctimas de diversos tipos de violencia, son discriminadas, lo cual no se debe permitir.

Explicó que ha recorrido los mercados y las calles porque no es igual que los demás candidatos, que hacen grandes mítines con acarreados, con templetes, donde ni siquiera miran a los ojos a la gente.

“Yo vengo de un partido donde sí se acarrean, a mí me tocó pagar no sé cuántos camiones para acarreo de gente. Lo que tenemos que hacer los candidatos es ver a los veracruzanos a los ojos, verlos de frente y conocer sus necesidades”, subrayó.

Miguel Ángel Yunes Marquéz

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez declaró que de ganar las elecciones creará el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen.
En un comunicado, explicó que a través de este centro se colectará, procesará y dotará a la Nueva Policía Veracruzana de información oportuna de todas las actividades ilícitas: organizaciones delictivas, modus operandi, elementos externos de apoyo, inteligencia financiera.

Detalló que también creará, administrará y procesará un registro único de datos de huellas dactilares, registro de voz y registro único de ADN.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recalcó que en los próximos seis años se priorizará el uso de inteligencia en el combate a los delincuentes, por lo que hará una inversión muy importante en tecnología y en la modernización de la infraestructura.

José Yunes Zorrilla

El candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, dijo que en caso de ganar las elecciones el le dará a la gente de Coatzintla, Tihuatlán y de todo el estado un trabajo.

Aclaró que el está para resolver los problemas reales de los veracruzanos y que responde por sus palabras.

En su cuarto día de campaña, el abanderado a la gubernatura dijo que mejorará la situación de Veracruz y que cambiará lo que haga falta.

Cuitláhuac García Jiménez

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, no realizó actividades públicas el día de hoy ni movimientos en sus redes sociales.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería