Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PT da a conocer los nombres de sus abanderados para las diputaciones


Crédito: No available, No available
|
29 de Marzo 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Veracruz.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Ramón Díaz Ávila, dio a conocer los nombres de los primeros 11 candidatos a las diputaciones locales que serán sus abanderados en la elección del próximo 5 de Junio.

En conferencia de prensa, señaló que en su mayoría se trata de candidatos ciudadanos, los cuales fueron elegidos a través de encuestas que efectuaron con la militancia en los distritos de Pánuco, Tantoyuca, Álamo, Coatepec, Veracruz, Medellín, Huatusco, Córdoba, Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

“Del distrito uno será Cinthia Yaneth Enríquez Padilla, del distrito dos Francisco Escobar Martínez, en el cuatro Elodio Pérez Vargas, en el doce María de la Luz González Rojano, en el catorce Héctor Eligio Rosas, en el diecisiete Consuelo León Ordoñez, en el dieciocho Mariana Ramos Rodríguez, en el diecinueve Guillermo Santos Martínez, en el veintisiete Alfonso Trejo Sánchez, en el veintiocho María Trinidad López Reyes y en el treinta Antolín Lorenzana del Ángel”, indicó.

Asimismo, Díaz Ávila resaltó que en esta ocasión decidieron realizar una encuesta para evitar caer en el llamado “dedazo”, por lo cual toda la militancia pudo expresar su sentir y de esta manera se pudo comprobar quienes de los aspirantes tenía un verdadero arraigo entre la ciudadanía de cada uno de los distritos, pues dijo que su objetivo es lograr el triunfo en las urnas.

De igual manera, resaltó que la próxima semana se dará a conocer a otros diez candidatos y posteriormente a los restantes, pues dijo que tienen tiempo suficiente para conocer la voluntad de la militancia, además de asegurar que cumplirán cabalmente con la cuota de género que establece la ley electoral.

“Este es el primer resultado de la encuesta, son treinta encuestas las que se mandaron a hacer y el próximo domingo o lunes nos entregarán otros diez resultados los cuales daremos a conocer la semana próxima, tenemos hasta el día 20 de Abril para tener la totalidad de candidatos, no queremos equivocarnos, queremos que sea la gente la que los elija”, finalizó.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas