Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Próximo ciclo escolar no corre riesgo por falta de recursos


Pero no habrá intersemestrales: Vicerrector UV
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

A escasas tres semanas de que finalicen en su totalidad las actividades en la Universidad Veracruzana, el vicerrector de la máxima casa de estudio del Estado, Alfonso Pérez Morales, garantizó que la falta de recursos no afectará la planeación académica del próximo ciclo escolar, aunque sí la infraestructura que gozarán los nuevos alumnos.

“Nosotros estamos preparados académicamente para que no tengamos problemas para iniciar las actividades académicas, evidentemente la falta de recursos nos afecta específicamente en la infraestructura y para el crecimiento que teníamos proyectado, seguramente tendremos problema con la remodelación de algún laboratorio o construcción de aulas, pero académicamente no”, dijo.

Pérez morales detalló que hasta el momento son 27 obras de remodelación y ampliación las que han sido detenidas debido a las falta de recursos e informó que tampoco habrá intersemestrales por esta misma situación.

Este viernes 27 de mayo a las 9 de la mañana la comunidad universitaria realizará un plantón en la explanada de la USBI,en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, para manifestar los reclamos al Gobierno del Estado por los recursos no entregado y aunque resaltó que la intención no es afectar la circulación, dependerá de la concentración de personas.

“Sólo manifestaremos los reclamos de los recursos a los que la Universidad tiene derecho, no marcharemos, será plantón, por lo que esperamos no afectar a mucha gente”, concluyó.

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual