Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Próximo ciclo escolar no corre riesgo por falta de recursos


Pero no habrá intersemestrales: Vicerrector UV
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

A escasas tres semanas de que finalicen en su totalidad las actividades en la Universidad Veracruzana, el vicerrector de la máxima casa de estudio del Estado, Alfonso Pérez Morales, garantizó que la falta de recursos no afectará la planeación académica del próximo ciclo escolar, aunque sí la infraestructura que gozarán los nuevos alumnos.

“Nosotros estamos preparados académicamente para que no tengamos problemas para iniciar las actividades académicas, evidentemente la falta de recursos nos afecta específicamente en la infraestructura y para el crecimiento que teníamos proyectado, seguramente tendremos problema con la remodelación de algún laboratorio o construcción de aulas, pero académicamente no”, dijo.

Pérez morales detalló que hasta el momento son 27 obras de remodelación y ampliación las que han sido detenidas debido a las falta de recursos e informó que tampoco habrá intersemestrales por esta misma situación.

Este viernes 27 de mayo a las 9 de la mañana la comunidad universitaria realizará un plantón en la explanada de la USBI,en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, para manifestar los reclamos al Gobierno del Estado por los recursos no entregado y aunque resaltó que la intención no es afectar la circulación, dependerá de la concentración de personas.

“Sólo manifestaremos los reclamos de los recursos a los que la Universidad tiene derecho, no marcharemos, será plantón, por lo que esperamos no afectar a mucha gente”, concluyó.

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas