Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Protestan trabajadores de Casa Veracruz; exigen pago de salarios


Temen que no los liquiden tras la llegada del nuevo Gobernador; el adeudo data de dos meses
Crédito: No available, No available
|
22 de Noviembre 2016
|

Trabajadores de Casa Veracruz se manifestaron a las afueras del inmueble para exigir el pago de salarios que se encuentran pendientes de pagar por parte del Gobierno estatal.

Este martes, empleados que brindan diferentes servicios en la Casa de Gobierno salieron a las calles con pancartas para denunciar que desde hace dos meses no les pagan sus salarios devengados.

Pero no sólo eso, sino que también se encuentran en la incertidumbre pues no tienen la certeza de que se les pagará el aguinaldo y mucho menos si se les liquidará, ya que llega una nueva administración que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares.

Los trabajadores también exigen a las autoridades de gobierno que cumplan con las quincenas que están pendientes.

En las pancartas se leían leyendas como: “Nuestros hijos no comen de propinas”, “También tenemos una familia que mantener”, “Exigimos que se respeten nuestros derechos como trabajadores”, “Nos dejaron sin empleo, sin salarios, sin liquidación, dónde está lo que prometieron”.

Cabe mencionar que desde que Javier Duarte de Ochoa solicitó licencia el 12 de octubre y con la llegada de Flavino Ríos Alvarado a la gubernatura interina, la situación financiera se agravó, lo que ha generado malestar e inconformidad entre los diferentes sectores de la sociedad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería