Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Propuesta de "PIPO" Vázquez


Pipo propone retiro de marinos y militares de las calles del estado de Veracruz
Crédito: No available, No available
|
13 de Abril 2016
|

Redacción

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura del estado, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, propuso el retiro de los elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano de las calles de las ciudades veracruzanas en donde refuerzan la seguridad.

El abanderado del PES se pronunció en contra de estrategias de seguridad que desvinculen a los ciudadanos en la toma de decisiones en materia de seguridad.

En ese sentido, el entrevistado dijo estar en desacuerdo con estrategias como el Mando Único y la militarización de la seguridad pública en la entidad veracruzana.

“Digamos que el Mando Único y todo lo que desvincule a los ciudadanos en la toma de decisiones, nos parece que invierte la balanza, que seguiríamos por el mismo mal, para nosotros la balanza tiene que partir de lo menos a lo más y entonces tanto Mando Único como la militarización de la seguridad pública están descartadas en nuestra propuesta”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual