Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Proponen adelantar comparecencias de secretarios


Buscan que los titulares comparezcan en octubre ante la situación por la que atraviesa la entidad.
Crédito: No available, No available
|
05 de Octubre 2016
|

El diputado local panista, Julen Rementería del Puerto, propuso que los titulares de las secretarías comparezcan en octubre ante la situación por la que atraviesa la entidad.

Al respecto, el legislador expuso que “es importante que los funcionarios comparezcan con nosotros, que es con quienes han convivido en los últimos tres años y luego que hagan lo que marca la ley, la que sería con el nuevo Congreso que toma protesta este 5 de noviembre”.

El albiazul detalló que su propuesta es inédita ante la situación que prevalece en todos los ámbitos: social, económico, seguridad, etcétera.

“Habría que citar al de Educación, Salud, Seguridad Pública y Sedarpa; sería muy oportuno porque hay muchas cosas pendientes que se dicen en los pasillos que están sucediendo”, agregó.

Lo que se busca, dijo, es clarificar las interrogantes que existen, además de que los mismos secretarios de despacho han asegurado que no esconden nada, “si nada deben, nada temen y si tanto presumen de pulcritud y de transparencia, pues que vengan de una vez”.

Al precisar que en la ley ya están establecidas las comparecencias, Julen Rementería manifestó que “pueden comparecer por voluntad propia y luego hagan la oficial más adelante, a partir del 15 de diciembre, pero que desde ahora pudieran informar qué está pasando”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual