Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pronostican vientos, lluvias y descenso de temperatura en Veracruz


Las lluvias continuarán hasta el martes
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
12 de Febrero 2018
|

El frente frío número 28 que afecta al estado provoca un evento de “norte”, con viento de 65 a 80 kilómetros por hora en la línea de la costa, con mayor probabilidad de lluvia, que se concentra en la zona sur y descenso de la temperatura, informó Protección Civil.

En su cuenta Twitter @SPCVer, la dependencia indicó que el frente frío número 28 cruza el centro de la entidad y se prevé que se estacione esta noche sobre el suroeste del Golfo de México, donde actualmente se localiza una vaguada que tenderá a disiparse este martes.

Estos sistemas mantendrán el potencial para nieblas, lloviznas y probables tormentas, especialmente en la cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluso Los Tuxtlas, con condiciones de lluvias que disminuirán el miércoles.

La masa de aire asociada al frente frío causa viento de norte en la zona de la costa, registrándose rachas de 71 kilómetros por hora en el puerto de veracruz y se prevé que aumentarán durante este lunes, con vientos de 80 kilómetros por hora en la región de la costa.

El oleaje continuará aumentando, con altura de dos metros, y a partir de este lunes se espera un deceso de la temperatura diurna, con una disminución mayor para el martes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería