Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pronostican lluvias y rachas de viento en la costa de Veracruz


Se espera un día nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: FELIX MARQUEZ/CUARTOSCURO.COM,

Notimex

Editor
|
21 de Mayo 2018
|

En el territorio veracruzano se espera un día nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, ambiente cálido, con viento dominante del este y sureste, así como rachas de 35 kilómetros por hora en la costa, señaló la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia indicó, en su cuenta @cepm.civil, que esta mañana amaneció con cielo medio nublado a nublado en la mayor parte del estado, con algunas lluvias y nieblas en la zona central.

Expuso que persiste una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, asociada a un disturbio tropical centrado en el noroeste del Caribe que afecta a la entidad.

El comportamiento de los sistemas de niveles bajos con el campo de vientos en altura continuarán propiciando ambiente muy cálido en la entidad, así como la probabilidad de lluvias.

El cielo continuará medio nublado a nublado, con lluvias y viento dominante del noreste, con rachas de 35 kilómetros por hora, ambiente cálido y una temperatura máxima de 33 grados centígrados, así como olas de un metro en la costa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería