Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pronostican lluvias fuertes en el sur de Veracruz


Por su parte, el ambiente prevalecerá cálido en todo el territorio veracruzano
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
18 de Septiembre 2017
|

En la entidad veracruzana se espera un inicio de semana con precipitaciones dispersas, presentándose las más significativas en la región sur, siendo localmente fuertes, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En un comunicado, estableció que el ambiente cálido continuará dominando, alcanzando sensaciones de calor mayores a 40 grados en zonas de llanuras y costas.

También, pidió extremar precauciones ante efectos negativos de las lluvias y las altas temperaturas.

Durante los próximos días, se prevén condiciones normales de la época, presentándose lluvia y tormentas moderadas a fuertes en horas de la madrugada o mañana, sobre costas y llanuras de Veracruz.

En zonas montañosas, las precipitaciones serían vespertinas a nocturnas, generando acumulados de 5-20 mm y puntuales superiores de 20 a 70 mm, especialmente en el sur del estado, en límites con Oaxaca y Chiapas y Veracruz, donde las lluvias pueden incrementarse debido al paso de la onda tropical 34, en el transcurso de mañana.

Por su parte, el ambiente prevalecerá cálido en todo el territorio veracruzano, siendo bochornoso en la costa con sensaciones mayores a 40 grados, recomendándose a la población que se proteja ante altas temperaturas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente

Las mujeres del Movimiento del 68