Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pronostican lluvias aisladas y niebla en territorio veracruzano


Un sistema de alta presión cubre gran parte del territorio estatal
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
13 de Septiembre 2017
|

La Coordinación de Protección Civil informó que el clima estará estable en la entidad veracruzana, con cielo despejado a medio nublado y lluvias aisladas, que aumentarán el fin de semana, así como niebla.

Afectadas 200 mil hectáreas de cultivos en Veracruz por Katia

En un comunicado, informó que un sistema de alta presión cubre gran parte del territorio estatal, mientras que hay una débil vaguada en el suroeste del Golfo de México, condiciones que se asocian en la altura con un campo de vientos que limita el potencial de lluvias en la entidad, por lo que se prevé cielo despejado.

Por las noche, añadió, habrá nublados y lluvias superiores a 30 milímetros en la zona de la montaña y sur de la entidad, además de niebla, con temperaturas elevadas durante el día y frescas por la noche.

Investigan a diputada por delitos electorales en Veracruz

Llamó a la población a consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo, pues se prevé que aumenten las lluvias por el fortalecimiento de la vaguada en el sureste del Golfo de México y el transporte de humedad desde el Pacífico, que ocasiona un disturbio tropical que podría transformarse en ciclón tropical frente a las costas de Michoacán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona del gremio
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Las mujeres del Movimiento del 68