Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Promocionan Feria Nacional de la Orquídea de Coatepec


Se llevará a cabo del 24 de marzo al 1 de abril
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
08 de Marzo 2018
|

Los estados de Tlaxcala y Veracruz presentaron la Feria Nacional de la Orquídea 2018, que se llevará a cabo del 24 de marzo al 1 de abril en Coatepec, Veracruz.

Al respecto Nancy Sánchez Blancas, directora de Promoción Turística, invitó a las familias tlaxcaltecas a que acudan a la “Feria de la Orquídea 2018” y disfruten de las actividades que ofrece el pueblo mágico de Coatepec, en la entidad vecina.

En tanto que, Jorge Domínguez Rivera, representante de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, informó que por décimo año consecutivo Coatepec será la sede de la feria de las orquídeas que representa un importante atractivo turístico.

Domínguez Rivera detalló que el propósito de ese encuentro es generar demanda de turistas y visitantes para incrementar la ocupación hotelera en el Pueblo Mágico.

Enfatizó que Tlaxcala y el puerto, por su radio de influencia, son centros recíprocos de generación y distribución de turistas locales y nacionales, quienes llegan en busca de nuevas experiencias.

Óscar Espino Contreras, organizador de la Feria Nacional de la Orquídea, precisó que participarán expositores y productores de todo el país que mostrarán más de 10 mil flores, por lo que, esperan la asistencia de 25 mil visitantes.

Espino Contreras mencionó que la exposición se desarrollará en el Centro Histórico de Coatepec, en donde habrá talleres, actividades recreativas para fomentar el cuidado a la biodiversidad, además de eventos artísticos, así como culturales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería