Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Promete Anaya concluir obras del Nuevo Puerto de Veracruz


Se compromete a concluir la segunda fase del Nuevo Puerto de Veracruz
Crédito: Imagen tomada del video, ,
|
06 de Abril 2018
|

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya visitó este viernes el Puerto de Veracruz como parte de sus recorridos de campaña.

En el tradicional cafe de La Parroquia, Anaya ofreció su primera conferencia matutina fuera de la Ciudad de México y también  la primera que no empezó a las 7:00 en punto como de costumbre,  pues hubo un  retraso en su traslado  de  Puebla, donde estuvo el día de ayer, al Puerto de Veracruz.

Ricardo Anaya se comprometió a concluir las  obras del nuevo Puerto de Veracruz, incluyendo la segunda etapa, que reconoció es una obra fundamental para toda la república, pero sobre todo, que tendrá un impacto económico muy positivo en el estado, toda vez que una vez terminada la obra, se habrá logrado dulicar la capacidad actual del puerto y con ello generar hasta  40 mil empleos directos Y 100  mil indirectos.

 

El candidato reiteró su llamado a crear un frente de unidad en contra de las amenazas de Donald Trump y también festejó  la postura adoptada por el  Presidente Enrique Peña Nieto, así como  que haya hecho un  llamado a la unidad y convocado a todos los mexicanos, incluso a los  candidatos presidenciales a unirse en contra de las medidas adoptadas por el país vecino.

 

 

Calificó como  “patético” que reconozcan a José Antonio Meade por haber presentado su declaración 3 de 3 cuando fue el último de los candidatos presidenciales en hacerla pública.

Al final de su conferencia, el candidato presidencial  cumplió con la tradición y se tomó un cafe con el equipo de campaña que lo acompaña.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La música fue interpretada por el grupo Tlen Huicani, bajo la dirección de Alberto de la Rosa
Serán titulares de, entre otras instancias, el DIF, la Contraloría y Protección Civil
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Se mantendrá la veda hasta el 15 de agosto de este año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería