Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Promesas


Zavala critica que se prometan estadios nuevos pero no medicinas para hospitales
Crédito: No available, No available
|
15 de Abril 2016
|

Redacción

La ex primera dama de México, Margarita Zavala, criticó que se prometan estadios nuevos para la entidad pero no las medicinas que se requieren en los hospitales para la atención de los veracruzanos.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón reprochó que se repartan televisiones pero que se carezca de dinero para cubrir las mensualidades de los pensionados.
“Resulta que se ofrecen estadios y no se ofrecen medicinas, no se ofrecen pensiones, no se ofrecen jubilaciones, se gasta más, se gasta mal y se endeudan”, puntualizó.
Ante cientos de mujeres que se reunieron en el Club de Leones de esta ciudad, la panista manifestó que la corrupción impide el crecimiento del estado de Veracruz.

Margarita Zavala señaló que los privilegios en el gobierno son un factor para que se creen la injusticia, el desorden y la corrupción.
“Cuando hay una escuela que no termina de construirse, ¿quiénes la pagan? Los niños y las niñas. ¿Quiénes pagan una corrupción que significa que una carretera, un camino no se mantiene? Los más pobres de Veracruz. ¿Quiénes pagan el hospital que no sirve? ¿Quiénes pagan quienes desvían los fondos que van a un hospital y los llevan a sus casas? Lo pagan los más pobres de Veracruz”, insistió.

La ex primera dama de México pidió a las mujeres panistas y simpatizantes del candidato de la coalición “Para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, que reflexionen con sus vecinos y amigos sobre la necesidad del cambio que urge en la entidad veracruzana.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón aseguró que las campañas electorales se ganan cuando se deciden a participar las mujeres.
“Estoy muy contenta de la expresión del próximo triunfo de Veracruz, es triunfo de Veracruz, no solo de Miguel Ángel, no solo del PAN y el PRD, la coalición, es el triunfo de una sociedad, es el triunfo que depende también especialmente de las mujeres; tenemos que hacer en estos días con nuestras vecinas, en las escuelas, con los padres de familia, con nuestras amigas, nuestros amigos, momentos de reflexión, que nos gustaría hablar de Veracruz y decir que todo está bien, pero no va bien”, concluyó.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa