Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prohibirán el paso de camiones pesados en tramo Tamsa-Cabeza Olmeca


Recomiendan usas vías alternas para evitar caos por la obra del paso superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”
Crédito: Especial, ,
|
13 de Marzo 2018
|

El delegado Miguel Ángel Román Quintero dio a conocer que la Delegación de Tránsito prohibirá el paso de camiones de carga en la carretera Veracruz-Xalapa, en el tramo Tamsa-Cabeza Olmeca, al menos mientras dure la obra de construcción del puente superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”.

EL funcionario explicó que están en coordinación con la Dirección de Obras de Veracruz, y que en breve darán a conocer la fecha a partir de la cual entrará en vigor la prohibición al paso de camiones pesados por la carretera Veracruz-Xalapa.

“Por Rafael Cuervo y el 13.5, por ahí vamos a canalizar todo el transporte pesado, vamos a sacar un comunicado donde queda estrictamente prohibido el paso de transporte pesado en esa área, de Tamsa a Cabeza Olmeca y todo sería por el 13.5 para el transporte pesado”, dijo Román.

Asimismo, el funcionario recomendó a os automovilistas usar vías alternas para evitar las congestiones viales generadas por la construcción del paso superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”, obra que inició el pasado 22 de febrero y durará alrededor de seis meses.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa