Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prohibirán el paso de camiones pesados en tramo Tamsa-Cabeza Olmeca


Recomiendan usas vías alternas para evitar caos por la obra del paso superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”
Crédito: Especial, ,
|
13 de Marzo 2018
|

El delegado Miguel Ángel Román Quintero dio a conocer que la Delegación de Tránsito prohibirá el paso de camiones de carga en la carretera Veracruz-Xalapa, en el tramo Tamsa-Cabeza Olmeca, al menos mientras dure la obra de construcción del puente superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”.

EL funcionario explicó que están en coordinación con la Dirección de Obras de Veracruz, y que en breve darán a conocer la fecha a partir de la cual entrará en vigor la prohibición al paso de camiones pesados por la carretera Veracruz-Xalapa.

“Por Rafael Cuervo y el 13.5, por ahí vamos a canalizar todo el transporte pesado, vamos a sacar un comunicado donde queda estrictamente prohibido el paso de transporte pesado en esa área, de Tamsa a Cabeza Olmeca y todo sería por el 13.5 para el transporte pesado”, dijo Román.

Asimismo, el funcionario recomendó a os automovilistas usar vías alternas para evitar las congestiones viales generadas por la construcción del paso superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”, obra que inició el pasado 22 de febrero y durará alrededor de seis meses.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones

Lo adictivo de lo virtual