Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prohiben "selfiesticks", botellas y huevos en Carnaval de Veracruz


El Carnaval que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero
Crédito: Especial, ,
|
23 de Enero 2018
|

Como medida de seguridad para los participantes y visitantes del evento, el presidente del Comité organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que este año, no sólo estará prohibida la entrada al evento con armas de fuego o punzo cortantes, además, en los recorridos y conciertos masivos no se dejará ingresar palos de “selfies”, botellas, refrescos, huevos y cinturones con hebillas grandes.

Además, Pérez Fraga dijo que habrá puestos de vigilancia en los 22 accesos a los desfiles que se realizarán sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Va a haber 15 elementos de seguridad; cinco mujeres y 10 hombres que van a catear a los hombres y las bolsas de las mujeres para evitar que se introduzcan armas punzo cortantes, de fuego o botellas”, aseguró.

Asimismo, dijo que, aunado a la seguridad pública que habrá durante el Carnaval que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero, el Comité contrató a una empresa de seguridad privada para apoyar con esa revisión.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa