Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prohiben "selfiesticks", botellas y huevos en Carnaval de Veracruz


El Carnaval que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero
Crédito: Especial, ,
|
23 de Enero 2018
|

Como medida de seguridad para los participantes y visitantes del evento, el presidente del Comité organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que este año, no sólo estará prohibida la entrada al evento con armas de fuego o punzo cortantes, además, en los recorridos y conciertos masivos no se dejará ingresar palos de “selfies”, botellas, refrescos, huevos y cinturones con hebillas grandes.

Además, Pérez Fraga dijo que habrá puestos de vigilancia en los 22 accesos a los desfiles que se realizarán sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Va a haber 15 elementos de seguridad; cinco mujeres y 10 hombres que van a catear a los hombres y las bolsas de las mujeres para evitar que se introduzcan armas punzo cortantes, de fuego o botellas”, aseguró.

Asimismo, dijo que, aunado a la seguridad pública que habrá durante el Carnaval que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero, el Comité contrató a una empresa de seguridad privada para apoyar con esa revisión.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual