Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Primo de Karime Macías habría entregado carta de Duarte: PAN


El diputado del PAN Juan Manuel Unanue difundió la imagen de un hombre que entró al Congreso
Crédito: No available, No available
|
14 de Noviembre 2016
|

A través de las cámaras de seguridad del Congreso estatal se captó a la persona que presuntamente habría entregado el escrito del gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

Fue el diputado local panista, Juan Manuel Unanue, quien en su cuenta de Twitter @JM_UNANUE subió la imagen de una persona del sexo masculino que viste traje oscuro, poca cabellera, lentes oscuros y camisa blanca. Fue captado al pasar el filtro de seguridad del Palacio Legislativo.

El legislador albiazul escribió: “esta persona presentó hoy el supuesto escrito de Javier Duarte pidiendo regreso al cargo. Ayúdanos a identificarlo”.

QUIZÁ TE INTERESE: Presentan supuesta petición de Javier Duarte para retomar su mandato

En ese sentido, han corrido algunas versiones extraoficiales que indican que esa persona podría ser Jorge Ramírez Tubilla, primo hermano de Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte.

 

Se analiza autenticidad del documento y firma de Duarte

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Unanue, precisó que se analiza la autenticidad del documento y la supuesta firma de Javier Duarte de Ochoa donde presuntamente solicita regresar a sus funciones como gobernador.

SUPUESTA SOLICITUD DE JAVIER DUARTE PARA REGRESAR AL GOBIERNO DE VERACRUZ by Olivia Vázquez Herrera on Scribd

El también presidente de la Comisión de Justicia del Congreso estatal precisó: “primero checar la autenticidad y veracidad del documento y de la firma supuesta de Javier Duarte”.

El legislador expuso con relación a que si Duarte busca regresar, “si es así, es un cínico y descarado; está confuso porque cuando pidió licencia, se entiende como definitiva y se contrapone con el artículo 48, fracción tercera de la Constitución de nuestro estado; se da como una interpretación temporal”.

Juan Manuel Unanue reiteró que “nosotros vamos a esperar a que chequen la veracidad y autenticidad de la firma”.

Además, comentó: “Si es cierto el escrito y él (Duarte) lo firma, pues quiere venir a perjudicar aún más todo lo que está sucediendo en el estado o a entorpecer la Entrega-Recepción”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería