Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Primer Cumbre OctanFuel 2016


Este jueves inició en Veracruz
Crédito: No available, No available
|
21 de Abril 2016
|

Este jueves inició en Veracruz la primer Cumbre de Negocios OctanFuel, donde empresas gasolineras del sureste del país se reunirán para intercambiar información sobre técnicas de desarrollo del sector gasolinero, impacto y acuerdos y alianzas del mercado.

De acuerdo  con el presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra, esta cumbre pretende unir a los pequeños grupos de gasolineros para convertirse en una empresa grande y así bajar los precios del combustible.
“Estamos aglutinando a todo el pequeño gasolinero en la región sur sureste porque en esta zona hay muy pocos grandes grupos a diferencia de la zona norte donde si los hay y se obtienen los mejores precios de los combustibles que al final beneficia al consumidor”, dijo.

El programa incluye la realización de conferencias y exposiciones durante este 21 y 22 de abril, en el que se pretende brindar un panorama mundial de la situación de los combustibles, para ellos contará con la participación de especialistas en el tema como: Comisión de Regulación de Energía,  Vicente Fox, Ana Paula Ordorica, entre otros.Además cuenta con la participación de grupos gasolineros de Veracruz, Puebla, Oaxaca,Chiapas y Tabasco, que abordarán las medidas para afrontar la Reforma y la rentabilidad  de los negocios en este rubro.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual