Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PRI quiere lavarse las manos del caso Duarte: PRD


Califican como una mera simulación la suspensión de los derechos partidistas a Javier Duarte.
Crédito: No available, No available
|
29 de Septiembre 2016
|

En relación con la investigación contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) “tiene que actuar y ser contundente para que podamos creerle al PRI de que va contra la impunidad”.

“Lo que nosotros percibimos es que el PRI se quiere lavar las manos sobre Javier Duarte, no puede haber más declaraciones de la PGR, porque el SAT ya hizo investigaciones, hay pruebas y elementos suficientes, la PGR tiene que actuar y tiene que ser contundente para que podamos creerle al PRI y a Peña Nieto de que van contra la impunidad”.

Por lo anterior, el presidente estatal del sol azteca calificó como una mera simulación la suspensión de los derechos partidistas a Javier Duarte, porque -afirmó- solamente pretende deslindarse de los actos de corrupción y de impunidad del Gobierno estatal.

“Para nosotros resulta intranscendente la expulsión de Duarte del PRI, porque conociéndolos, un día prenderán la caja china y dirán que nunca fue priista”, expresó.

En ese sentido, insistió en que la Procuraduría General de la República debe actuar al respecto, ya que “hay elementos suficientes para actuar. El PRD insiste en que queremos justicia, las expulsiones es lo de menos y lo que vemos es un juego del PRI para lavarse las manos ante los veracruzanos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería