Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén temperatura máxima de 39 grados


Principalmente para el norte de la entidad
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM,

Notimex

Editor
|
31 de Julio 2018
|

Se prevé que continúe el clima caluroso, con una temperatura máxima de 39 grados centígrados en el norte, con un aumento gradual de la probabilidad de tormentas, actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia indicó en la cuenta @cepm.civilque las lluvias se registrarán principalmente en la regiones del centro y de sur de la entidad, y en los siguientes días se extenderán al norte.

Señaló que el viento será dominante del este y sureste, con una velocidad de 25 a 35 kilómetros por hora en la costa norte, mientras en la costa central y sur será del norte y noreste con igual velocidad.

Protección Civil recomendó no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado y evitar acciones que puedan desarrollar incendios, forestales, de pastizales y basureros, asimismo, extremar precauciones por efectos de tormentas y chubascos locales.

Se prevé cielo despejado a medio nublado, con aumento de nublados en regiones montañosas por la tarde-noche con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con valores acumulados en 24 horas de cinco a 10 milímetros y máximos de 20 a 30 milímetros.

Estas precipitaciones serán especialmente en las partes altas de las cuencas de los ríos Tecolutla y Misantla, con probabilidad de granizo, viento del 20 a 35 kilómetros por hora y rachas superiores en las zonas de tormenta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería