Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén lluvias en Veracruz por nuevo frente frío


Se estima que la masa de aire frío provocará un evento de Norte en la costa veracruzana
Crédito: Foto: Cuartoscuro, Foto: Cuartoscuro,
|
20 de Enero 2018
|

El Frente Frío 24 tendrá afectará a la entidad a partir de los próximos lunes y martes, en tanto que para este sábado se prevé cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de lloviznas nocturnas.

En un comunicado, la Dirección Local de Protección Civil (PC) informó que durante este fin de semana se pronostica que domine el cielo despejado a medio nublado y durante la noche probabilidad de nieblas y lloviznas en regiones de la montaña, también se podrán presentar nieblas matutinas en la costa.

Supervisan remodelación de hospital regional en Xalapa

El viento tendrá una dirección de Este y Sureste con una velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora, por lo que aumentará el ambiente frío a fresco y habrá condiciones heladas en las partes altas por la noche y madrugada.

Asimismo, se prevé el paso del Frente Frío 24 para el mediodía del lunes y la tarde del martes, ocasionando a su paso nieblas, lloviznas y lluvias acumuladas de 24 horas de 5 a 20 milímetros y puntuales superiores entre los 30 y 50 milímetros, principalmente en la zona sur y norte.

Se estima que la masa de aire frío provocará un evento de Norte en la costa veracruzana con velocidades entre los 40 y 50 kilómetros por hora, y rachas de 60 a 70, lo que podrá generar un oleaje de 1 a 2 metros de altura, asimismo se espera el aire frío intensifique para el jueves 25.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual