Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén lluvias en Veracruz por nuevo frente frío


Se estima que la masa de aire frío provocará un evento de Norte en la costa veracruzana
Crédito: Foto: Cuartoscuro, Foto: Cuartoscuro,
|
20 de Enero 2018
|

El Frente Frío 24 tendrá afectará a la entidad a partir de los próximos lunes y martes, en tanto que para este sábado se prevé cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de lloviznas nocturnas.

En un comunicado, la Dirección Local de Protección Civil (PC) informó que durante este fin de semana se pronostica que domine el cielo despejado a medio nublado y durante la noche probabilidad de nieblas y lloviznas en regiones de la montaña, también se podrán presentar nieblas matutinas en la costa.

Supervisan remodelación de hospital regional en Xalapa

El viento tendrá una dirección de Este y Sureste con una velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora, por lo que aumentará el ambiente frío a fresco y habrá condiciones heladas en las partes altas por la noche y madrugada.

Asimismo, se prevé el paso del Frente Frío 24 para el mediodía del lunes y la tarde del martes, ocasionando a su paso nieblas, lloviznas y lluvias acumuladas de 24 horas de 5 a 20 milímetros y puntuales superiores entre los 30 y 50 milímetros, principalmente en la zona sur y norte.

Se estima que la masa de aire frío provocará un evento de Norte en la costa veracruzana con velocidades entre los 40 y 50 kilómetros por hora, y rachas de 60 a 70, lo que podrá generar un oleaje de 1 a 2 metros de altura, asimismo se espera el aire frío intensifique para el jueves 25.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa