Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén fuertes lluvias al sur de Veracruz


La dependencia aconseja manejar con precaución
Crédito: Twitter, ,
Editor
|
11 de Septiembre 2017
|

Para este lunes en Veracruz se prevé la disminución del potencial de lluvias en las zonas norte y centro, aunque para la zona sur persistirían lluvias localmente fuertes, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su boletín meteorológico matutino, señaló que el viento del norte continuará registrando rachas frescas a fuertes en la costa central y sur, debilitándose a partir de esta noche.

FOTOS: Daños en Veracruz por Katia

Indicó que se espera que este inicio de semana, las condiciones atmosféricas ya no sean tan propicias para que se presenten lluvias fuertes en la zona norte y centro del estado, siendo la sur donde podrían registrase precipitaciones, algunas localmente fuertes en las próximas 24 horas.

Asimismo, el viento del norte continuará registrando rachas frescas a fuertes (50 a 70 km/h) en costas y frescas en regiones de montaña; condiciones propiciadas por humedad sobre el occidente, centro, sur y oriente del país y el escurrimiento relativamente frío hacia el Golfo de México y vertiente oriental.

En Veracruz, autoridades evalúan daños tras el paso de Katia

Por lo anterior, expuso, se recomienda extremar precauciones por niveles elevados de ríos y arroyos, anegaciones y posibles deslaves, deslizamientos y derrumbes en zonas serranas

 

Confirma dos muertos en Veracruz por huracán Katia

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual