Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén frío, nublados y lluvias fuertes por frente frío 27


¡Toma tus precauciones!
Crédito: Especial, ,
Editor
|
07 de Febrero 2018
|

Ante la entrada del frente frío 27 por Tamaulipas y Veracruz, está última entidad registrará descenso de temperatura y aumento de nublados con lluvias fuertes e intensas, antes, durante y después de su paso, informó la Secretaría de Protección Civil de este estado.

A través de la Cuenta del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz MeteorologíaSPCVer (@spcver) señaló, además, que habrá un evento de “norte” con rachas de 70 a 80 kilómetros por horas en costa, por lo que se mantiene la Alerta Gris.

Advirtió el descenso de temperatura y la probabilidad de caída de aguanieve o presencia de cencellada, por lo que recomendó extremar las precauciones frente a la probabilidad de vientos del Norte de fuertes a violentos, así como de las intensas lluvias.

Precisó que se espera que el frente frío número 27, actualmente ingresando al noroeste del Golfo de México, recorrerá la entidad veracruzana desde las primeras horas de este miércoles.

El oleaje, dijo, se estima alcance alturas de 1.5 a 2.5 metros en las proximidades de la costa.

La masa de aire polar que da impulso al frente frío 27 invadirá gran parte del país y del Golfo de México entre hoy y mañana, apuntó MeteorologíaSPCVer (@spcver).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual