Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén descenso de la temperatura para el fin de semana


Crédito: 7de67fb7-02f6-4913-bf94-9b8378f6757d, ,
|
18 de Marzo 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- El coordinador del Comité de Meteorología del Estado, Federico Acevedo Rosas dio a conocer que durante el fin de semana se espera un descenso en la temperatura ocasionado por el desarrollo del Frente Frío número 49 el cual podría ocasionar algunas tormentas principalmente en la región montañosa.

Por lo anterior, explicó que actualmente se encuentra activada la alerta gris debido a que entre sábado y domingo se prevé la presencia de vientos del norte y precipitaciones principalmente en las zonas norte y centro del estado.

De igual manera, resaltó que estas condiciones pudieran persistir hasta el próximo lunes, por lo que las temperaturas podrían comenzar a recuperarse a partir del martes.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía permanecer atenta a los avisos emitidos por las autoridades, principalmente aquellos que tengan programado acudir a ríos y arroyos durante estas vacaciones, pues dijo que en muchos casos las lluvias pudieran generar modificaciones en los niveles de los afluentes por lo que hay que tomar precauciones.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68