Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén clima caluroso y lluvias en norte y centro


Prevén que los valores acumulados de las lluvias disminuyan este miércoles
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ / CUARTOSCURO.COM,

Notimex

Editor
|
20 de Junio 2018
|

Se prevé que los valores acumulados de las lluvias disminuyan este miércoles, no obstante pueden presentarse algunas precipitaciones fuertes en las zonas norte y centro de la entidad, con una temperatura máxima de 36 grados, informó la Secretaría de Protección Civil.

En su cuenta @cepm.civil, la dependencia estatal indicó que en estas regiones nuevamente se podría incrementar el potencial de lluvias mañana. El ambiente será caluroso en gran parte del estado, registrándose las temperaturas más altas en la porción sur de la entidad.

Indicó que el vento dominante será del este y sureste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa con rachas en zonas de tormenta.

Señaló que es pertinente seguir con las precauciones ante la probabilidad de crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, deslaves, derrumbes y deslizamientos, así como por encharcamientos o inundaciones en zonas urbanas.

Se prevén tormentas y lluvias moderadas a fuertes, especialmente en las zonas centro y sur de la entidad. El ambiente se mantendrá caluroso, con una temperatura máxima de 36 grados en la costa, añadió.

Indicó que el cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de tormentas y lluvias con acumulados esperados de 50 milímetros, viento dominante del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa, con rachas en zonas de tormenta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual