Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén cielo nublado y heladas en regiones de Veracruz


Las bajas temperaturas continúan
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
14 de Febrero 2018
|

Una vaguada localizada en el golfo de México con vientos en dirección a las tierras veracruzanas provocó al amanecer bajas temperaturas en la zona sierra, en Xalapa y Orizaba de 8 a 10 grados, y Valle de Perote con 0 grados centígrados, reportó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

En su boletín meteorológico, señaló que para el día de hoy se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias dispersas.

Indicó que la vaguada ubicada al suroeste del golfo de México y los vientos que se registran traerán consigo cielo nublado con lluvias dispersas principalmente en los municipios del Centro-Sur de 5 a 20 milímetros y puntuales de 30 metros en la región de Los Tuxtlas.

Situación que se prevé mejoré al pasar el día, para de este modo el jueves 15 y viernes 16 la nubosidad y porcentaje de precipitaciones sea menor; sin embargo, se subrayan madrugadas y noches frías, con heladas en Valle de Perote y zonas altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual