Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevén aumento gradual de temperatura en territorio veracruzano


Existe nula posibilidad de precipitaciones durante el día de hoy,
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
09 de Enero 2018
|

En el territorio veracruzano, la sensación térmica al amanecer varió entre los 19 y 23 grados centígrados, acompañados de un cielo mayormente nublado, situación que mejorará a partir de 11 horas, con un cielo totalmente despejado y una temperatura de 24 grados centígrados.

De acuerdo al reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la tarde, en el estado de Veracruz se prevé cielo totalmente soleado, con una temperatura mínima de 16 y una máxima de 25, lo que presentará un 61 por ciento de humedad en el ambiente.

Prevén que frente frío 21 cause nublados y lluvias en Veracruz

Asimismo, se espera que desde las 11 hasta las 17 horas, la temperatura alcance su potencia máxima, y entre las 12 y las 13 horas, los rayos ultra violeta tengan un nivel alto, mientras que la humedad alcanzará su máxima a las 23 horas.

Además, existe nula posibilidad de precipitaciones durante el día de hoy, situación que aumentará para mañana con un 10 por ciento, aunque la escasa nubosidad se mantendrá.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil estatal, señaló que el frente frío número 21 se encuentra estacionado en la sonda de Campeche. Se prevé su debilitamiento en el transcurso del día, mientras el viento en la costa es hacia el norte con una velocidad moderada, y se espera cielo de despejado a medio nublado.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual