Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevé Protección Civil tormentas y lluvias fuertes


El clima se mantendrá similar por lo menos durante siete días
Crédito: Lluvia en el puerto. Foto: @goopar2, ,

Notimex

Editor
|
25 de Septiembre 2018
|

Este martes continúan las condiciones para lluvias y tormentas de moderadas a fuertes en la entidad, sobre todo en regiones montañosas y la sur, mientras que para el miércoles la probabilidad incrementará en buena parte del estado con ambiente caluroso.

La Secretaría de Protección Civil indicó que el viento dominante será del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, en la costa norte, y del norte y noreste con igual velocidad, en la costa centro-sur.

La dependencia recomendó seguir con las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar las actualizaciones de los servicios meteorológicos.

Puntualizó que, de acuerdo con el pronóstico climático, en los próximos dos días persistirán las condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes, el cielo estará medio nublado por la mañana, aumentando la nubosidad y la probabilidad de tormentas por la tarde y noche en montaña y planicie, y entre la noche a madrugada en costa.

Añadió que los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media dentro de lo normal y lluvia acumulada dentro o por arriba del promedio.

 

Lee más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual