Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Prevalecen condiciones para heladas en zona serrana


Se recomienda continuar con las medidas preventivas para evitar efectos negativos en la salud
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
30 de Enero 2018
|

Este martes hubo poco cambio en la temperatura diurna y una baja del potencial de lluvias en las zonas norte y centro del estado, manteniéndose en el sur, por lo que se desactiva la Alerta Gris, mientras se prevén condiciones para heladas en Huayacocotla, Valle de Perote y Pico de Orizaba.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó, además, que el viento presentó rachas fuertes esta mañana para decrecer por la tarde-noche. Mañana miércoles, en partes altas de zonas serranas podrían registrarse heladas.

Indicó que se espera que las condiciones meteorológicas cambien gradualmente a partir del día de hoy, la nubosidad tendería a adelgazarse para dominar cielo medio nublado por nubes medias y altas en la zona norte y centro, mientras que en la sur aún permanecerá nubosidad con potencial para lluvias moderadas.

Por otro lado, añadió, el viento del norte en costa del centro y sur, registraron aún rachas frescas esta mañana y decrecerá hacia la noche, al igual que el oleaje elevado.

Respecto a la temperatura, se prevé poco cambio, a pesar de que ya podrían darse algunos periodos de sol, por lo que se recomienda continuar con las medidas preventivas para evitar efectos negativos en la salud, añadió.

Asimismo, para la madrugada del miércoles, se esperan condiciones favorables para heladas en las zonas de Huayacocotla, Valle de Perote y Pico de Orizaba. Ante todo lo anterior, hoy se desactiva la Alerta Gris.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas