Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Veracruz riqueza natural, cultural e histórica en Tianguis Turístico


Con esta presentación se difundirá el saber Totonaca, su riqueza natural, histórica y gastronómica para que miles de personas disfruten de la oferta no sólo de esta región, sino de todos los lugares que son promovidos a través de este foro nacional e internacional
Crédito: No available, No available
|
27 de Abril 2016
|

Xalapa.- Con la finalidad de incentivar el arribo de visitantes a la entidad, la delegación veracruzana que participa en el Tianguis Turístico 2016 presenta la marca Mundo Totonacapan, Sierra del Café, Salsa, Sones y Danzones, así como el producto LGBT Veracruz.

La marca Mundo Totonacapan es una iniciativa de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, en conjunto con cámaras empresariales y miembros del Consejo Coordinador Empresarial, respaldados por la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Mundo Totonacapan integra los municipios de Poza Rica, Papantla, Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Zozocolco como un sólo destino y con atractivos culturales, naturales y gastronómicos.

Con esta presentación se difundirá el saber Totonaca, su riqueza natural, histórica y gastronómica para que miles de personas disfruten de la oferta no sólo de esta región, sino de todos los lugares que son promovidos a través de este foro nacional e internacional.

Este jueves, serán presentados los productos la Sierra del Café, LGBT y Salsa, Sones y Danzones. Durante esta edición del Tianguis Turístico, Veracruz da a conocer a compradores nacionales e internacionales su amplia oferta de seis Pueblos Mágicos.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual