Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Predominará el cielo nublado con lluvias y lloviznas aisladas


Protección Civil llama a tomar precauciones debido al paso del frente frío 11
Crédito: Coatzacoalcos. Pixabay., ,

Notimex

Editor
|
21 de Noviembre 2018
|

Este miércoles dominará cielo mayormente nublado en gran parte de la entidad con lluvias-lloviznas aisladas y ambiente diurno fresco a templado, mientras que a partir de mañana jueves se espera gradual recuperación de las temperaturas máximas, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC) del estado.

La dependencia señaló que el frente frío 11 se ha estacionado desde el centro de la Florida hasta el oeste de Tabasco, previéndose se disipe entre el jueves y viernes.

Apuntó que la masa de aire frío asociada también se debilitará sobre el sureste de Estados Unidos, y Norte y noroeste del Golfo de México, situación que favorecerá disminución del potencial de lluvias y de la velocidad de viento Norte.

Indicó que este miércoles y jueves se prevé la probabilidad de niebla y lloviznas de manera general con lluvias estimadas en 24 horas de 5 a 20 milímetros con máximos de 39 a 50 mm sobre todo en la zona sur.

Asimismo, recomendó mantener precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades, así como estar actualizado del pronóstico del tiempo, ya que a mediano plazo se observa el paso de un nuevo frente frío y su masa fría por Veracruz.

Este sistema frontal se prevé entre el domingo 25 y el lunes 26 de noviembre, que provocaría un aumento en el potencial de lluvias, Norte fuerte con rachas violentas, oleaje elevado y descenso de temperatura.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual