Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Por seguridad, suegros de Duarte se mudan a Chiapas


Antonio Macías informó que no ha sido requerido por ninguna autoridad
Crédito: No available, No available
|
17 de Noviembre 2016
|

Antonio Macías Yazegey, padre de Karime Macías Tubilla y suegro de Javier Duarte de Ochoa, anunció que se irá del estado para radicar en Chiapas, por motivos de seguridad y respeto al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Reconoció que le generó incomodidad que la Gendarmería Nacional y otros agentes “puedan estar encima” de él y sus nietos, a quienes se lleva a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al respecto, indicó que “en cuanto vi la situación, no tengo nada que ver, yo les digo que no tengo nada que ver, nada político y mucho menos, lo único que estoy haciendo es tomando la debida situación de respeto. Yo no tengo nada que ocultar, inclusive todos los amparos se me han concedido”.

El también empresario afirmó que no ha sido requerido por alguna autoridad, sin embargo reconoció que tramitó amparos “previendo una situación”.

Con relación a sus empresas que se encuentran en el lugar denominado Parque Tecnológico “Puerto México”, aseguró que continuarán funcionando como desde hace más de 10 años.

Con relación al paradero de Duarte, Macías Yazegey dijo: “No puedo ni opinar ni estoy, quién soy yo para estar opinando, no sé si me quieran creer o no. El tema de Duarte no lo quiero tocar”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería