Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide Yunes mayor apoyo del Ejército


Dice que las policías municipales y estatales no son suficientes para la inseguridad que prevalece.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
10 de Marzo 2017
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó a los diputados federales y senadores que aprueben la Ley de Seguridad Interior.

“En nuestra experiencia, el Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México contribuyen de manera muy importante a mejorar los niveles de seguridad y generan confianza en la población, que aprecia y reconoce su trabajo”, expresó el mandatario estatal en conferencia de prensa en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno.

Agregó que las capacidades de las policías municipales y estatales no son suficientes para enfrentar con eficiencia a grupos delincuenciales que cuentan con una enorme cantidad de recursos que actúan con altos niveles de violencia, y que tienen amenazada a la población entera.

Señaló que en Veracruz, las Fuerzas Armadas han sido siempre respetuosas de la Constitución, de las Leyes y que apegan su actuar a las normas que protegen los derechos humanos, políticos y civiles de las persona.

Insistió en que durante 2015 y 2016 los crímenes de alto impacto se duplicaron y que desde el inicio de su gobierno se han tomado medidas estratégicas para contrarrestarlos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa