Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide Yunes a Flavino que Presupuesto 2017 se ajuste al IMCO


El gobernador electo busca una reconciliación con el pueblo veracruzano y la medida va enfocada a mostrar austeridad en su gobierno
Crédito: No available, No available
|
21 de Octubre 2016
|

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó formalmente al mandatario veracruzano, Flavino Ríos Alvarado, que el Presupuesto del 2017 que se presentará ante el Congreso local, se ajuste al modelo elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), con base en los principios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

El panista expuso que el objetivo de la solicitud es refrendar al pueblo veracruzano el “compromiso de establecer un gobierno apegado a los principios de austeridad, rendición de cuentas y combate a la corrupción”.

Por medio de una misiva que envió al Gobernador Interino, Yunes Linares también le pide designar a los responsables de llevar a cabo el proceso de transición.

Aunado a lo anterior, el gobernador electo le pide que gire instrucciones a los titulares de las dependencias para que procedan a iniciar la entrega-recepción, así como otorgar todas las facilidades a los auditores externos que se encargarán de revisar la información de cada una de las áreas de la estructura gubernamental.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual