Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide Yunes a empresarios seguir invirtiendo en Veracruz


Fue inaugurada la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Veracruz "Gral. Heriberto Jara Corona"
Crédito: @YoConYunes, ,
|
14 de Marzo 2017
|

Durante la inauguración de la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Veracruz “Gral. Heriberto Jara Corona”, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que este tipo de obras darán vitalidad a la economía e impulsarán la confianza de los veracruzanos.

Por ello llamó a los empresarios a invertir en el estado, pues con la ampliación de la terminal “se abre una nueva puerta para recibir a quienes vienen por vía aérea”.

“Veracruz sigue siendo el mejor espacio para invertir, tiene infraestructura, hay estabilidad política, la vigencia del orden jurídico es plena, los empresarios pueden tener certidumbre de lo que se hace, porque aquí se respeta la ley…  hay personas dispuestas a trabajar y dar todo para sacar adelante al estado”, sentenció el mandatario.

Por su parte, Fernando Chico Pardo, presidente del Consejo de Administración de ASUR, explicó que la ampliación de la terminal aérea veracruzana tuvo una inversión aproximada de 611 millones de pesos.

Ésta consistió en el aumento de 6 mil 400 a 17 mil 500 metros cuadrados; así como el crecimiento de 25 a 38 mostradores y el montaje -de manera paralela- de 6 kioskos de autoservicio, todos para documentación.

Destacó que se aumentó también cuatro veces más el área recepción equipaje nacional de 2 a 4 bandas; el equipaje facturado ahora es revisado a través de un sistema de tomografía computarizada de última generación.

Además, se aumentó en 65% el número de cajones de estacionamiento, por lo que ahora se cuenta con infraestructura de punta “para ofrecer una experiencia de viaje cómoda y segura a los usuarios”, remató Chico Pardo.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa