Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide titular de Sefiplan liberar instalaciones para continuar con trámites


Clementina Guerrero afirmó que pagarán a todos los trabajadores del gobierno, ayuntamientos y organismos autónomos
Crédito: No available, No available
|
23 de Noviembre 2016
|

La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Clementina Guerrero García, exhortó a los empresarios y maestros que mantienen tomadas las instalaciones de la dependencia a liberarlas con la finalidad de que se pueda laborar normalmente.

En ese sentido, la recién nombrada titular de la dependencia, advirtió que de seguir así no se podrá concluir el proceso de Entrega-Recepción de la administración que finaliza la próxima semana.

Asimismo, Clementina Guerrero también comentó que tampoco se podrá continuar con las tareas del proceso de transición y mucho menos realizar la elaboración de los trámites administrativos del Gobierno de Veracruz.

La servidora pública pidió liberar las oficinas de la instancia financiera a su cargo, porque no ha sido posible realizar los trámites para depositar los pagos correspondientes.

La secretaria de Finanzas indicó que se va a pagar a los trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos autónomos y para el gasto corriente de los ayuntamientos, para que también enfrenten el pago de su nómina; y se atenderá a empresarios como los de Poza Rica, quienes hoy se manifiestan en la Sefiplan.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas