Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pide Cuitláhuac García investigar nexos entre Yunes Márquez y Javier Duarte


El precandidato de Morena mostró una imagen en la que aparecen el exmandatario y el actual aspirante a la gubernatura de Veracruz
Crédito: Foto Especial, ,
|
15 de Enero 2018
|

Por Katya Rodríguez

El precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, presentó una fotografía en la que aparece el hijo del mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares y aspirante de Por México al Frente con el exgobernador Javier Duarte.

Aunque no especificó el contexto de la foto en la cual se observa cómo se dan la mano exgobernador y Miguel Ángel Yunes Márquez, sí exigió que se investigue la relación entre ambos políticos.

“Sería bueno que los medios preguntaran en qué consistió esa relación que es esta fotografía”, declaró desde el Puerto de Veracruz.

Criticó que Yunes Linares “está más preocupado” en impulsar la campaña de su hijo que en atender la inseguridad. “Queda en evidencia que Yunes no puede y mucho menos su bodoque. Prometió que iba a resolver en seis meses la inseguridad y se dispararon los delitos de alto impacto. Yunes está empeñado en hacer simulación, en apoyar la campaña del hijo. Es lamentable pero qué bueno que ya se les cayó la máscara”, declaró.

El diputado federal con la licencia declaró que las acusaciones en su contra sobre una presunta relación con Javier Duarte son parte de la “guerra sucia”.

“Siempre dijeron que yo tenía una relación con Duarte , nunca lo demostraron, exigí las pruebas, que ya las exhibieran, no las tienen porque no existió esa relación; sin embargo lo que sí existió es ésta”, dijo al señalar la fotografía.

Mencionó que “no tiene duda” de que Yunes Márquez rebasó los topes de precampaña por lo que pedirá una revisión exhaustiva sobre los gastos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa