Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PGR revisó vehículos de diputados en busca de Duarte, confirma diputado


Sergio Hernández comentó que existió disposición de sus homólogos
Crédito: No available, No available
|
15 de Noviembre 2016
|

El diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local reconoció que la Procuraduría General de la República (PGR) revisó los automóviles de los legisladores en el Palacio Legislativo, pues se especuló que el gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, podría ingresar escondido en una cajuela.

Al respecto, el legislador albiazul expuso: “hubo una solicitud de agentes de la PGR no obligatoria, voluntaria, para verificar el vehículo para que no trajera nadie escondido a alguien ahí”.

Sergio Hernández también comentó que existió disposición de sus homólogos para que los agentes pudieran hacer su trabajo.

En ese sentido, comentó que todo fue a partir de la supuesta solicitud de Duarte para regresar a ocupar el cargo del Poder Ejecutivo, “obviamente todo esto se derivó por la solicitud de que quería regresar”.

Cabe mencionar que desde la noche de este lunes, elementos de la Procuraduría General de la República (PRG), arribaron a las instalaciones del Palacio Legislativo por si llegaba el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

El diputado panista expuso que la presencia de los agentes de la dependencia federal “formó parte de un protocolo de búsqueda del ex gobernador acusado de delincuencia organizada y uso indebido de recursos de procedencia ilícita”.

Al cuestionarlo acerca de hasta cuándo estarían los elementos de la PGR, el diputado respondió: “No lo sé, todo forma parte de las investigaciones para dar con su paradero”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería