Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

PGR no me ha llamado a comparecer, afirma Fiscal General


En el caso de funcionarios estatales denunciados, "colaboramos con Gobierno Federal", dijo
Crédito: No available, No available
|
30 de Septiembre 2016
|

Luis Ángel Bravo Contreras, Fiscal General del estado, afirmó que no ha sido llamado a declarar por la Procuraduría General de la República (PGR) con relación a las denuncias contra funcionarios públicos de la administración estatal.

Al respecto, indicó: “absolutamente, más que aportando información que enriquecemos las investigaciones que tenemos en nuestras respectivas instancias y lo seguiremos haciendo, he estado en constante y permanente comunicación con las entidades de procuración de justicia federal”.

No obstante lo anterior, el funcionario destacó que se mantiene una estrecha colaboración con el Gobierno Federal para la aportación de documentos que se le piden a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre el tema, manifestó que “desde el primer momento, la colaboración que tiene la FGE con las entidades de justicia de la Federación es inédita, es armoniosa y es codo a codo, todo lo que se ha venido haciendo en la Fiscalía o en la PGR que tiene que ver con los vínculos de colaboración es constante y permanente”.

En otro tema, Luis Ángel Bravo Contreras  aseguró que a la fecha llevan contabilizadas 92 fosas clandestinas en el predio de Colinas de Santa Fe del Puerto de Veracruz, de las cuales, 16 ya fueron procesadas.

El Fiscal General indicó que 17 puntos se encuentran en proceso de análisis en coordinación con personal de la Policía Federal, “92 puntos, van 16 fosas ya procesadas y hay 17 en proceso”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería