Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Persistirán nublados con lluvias y algunas lloviznas


Podría haber oleaje en costas de hasta 1.5 metros, informó Protección Civil
Crédito: Llovizna. Pixabay, ,
Editor
|
11 de Diciembre 2018
|

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló que este martes se esperan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a moderadas, dominando ambiente frío a fresco.

Precisó que en las Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas, también seguirá nublado, además de nieblas, lloviznas y lluvias, con acumulados esperados en 24 horas de 5 a 20 milímetros y máximos de 30 a 40 milímetros.

Se prevé que el potencial de lluvias disminuya para este miércoles; en tanto, la temperatura máxima se espera entre 22 a 25; y mínima, de 17 a 19 grados centígrados.

Asimismo, el oleaje cerca de la costa se estima de 0.5 a 1.5 metros en las proximidades del litoral, pero irá decreciendo.

Protección Civil agregó que los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media dentro o por abajo de lo normal y lluvia acumulada por arriba del promedio.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual