Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Persisten condiciones para tormentas, lluvias y calor


Principalmente en las regiones de montaña y porción sur persisten
Crédito: Foto: Especial, Foto: Especial,
|
16 de Agosto 2018
|

Las condiciones para tormentas y lluvias en regiones de montaña y porción sur persisten en territorio veracruzano para este jueves, con probabilidad de valores menores a días previos, y un aumento de tipo moderado a fuerte para el fin de semana.

De acuerdo con el informe Meteorológico, el ambiente continuará caluroso, con temperatura entre máxima a mínima de 32-34 a 24-26 grados Centígrados, mientras el viento dominante seguirá del Este y Sureste de 25 a 35 km/h en la costa norte, y del Norte y Noreste con igual velocidad en la costa centro-sur con rachas en zonas de tormenta.

Debido a ello, se exhortó a seguir con las precauciones por la probabilidad de eventos intensos locales, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y mantenerse actualizado del pronóstico del tiempo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima es de 33.8 en Tuxpan; de 25.4-13.8 Xalapa; 32.5/26.0 Boca del Río; 26.5/14.1 Orizaba; 32.4 máxima en Coatzacoalcos.

El comunicado indicó que este jueves amaneció con un área de tormentas sobre la región de Los Tuxtlas y frente a sus costas, y despejado a medio nublado en el resto de la entidad.

Ambiente caluroso. Región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Probabilidad de tormentas y lluvias aisladas esta mañana en la región de los Tuxtlas, en el resto dominará cielo parcialmente nublado.

El pronóstico climático añadió que los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media dentro de lo normal y lluvia acumulada dentro o ligeramente por abajo del promedio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa